Welcome to my world !!!

Bienvenidas al mundo de Ana dónde Mia también reinará.
Ambas se unen para demostrarle al mundo la gran cantidad de súbditos que pueden reunir.
No buscan hacer daño, quieren ayudar a aquellas personas con problemas, dan fuerzas para alcanzar la perfección en un mundo sombrío como este.
No estamos solas, .


Yo, personalmente, sin el apoyo de ustedes me DESBORDARÍA.



Belleza

viernes, 12 de marzo de 2010

MARCA EN MI VIDA

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hace menos de 24 hs que mis papás y mi hermano saben TODA la verdad,                                       
Princess. Me voy a tratar con especialistas, les prometo que voy a seguir en contacto con ustedes, vamos a salir adelante juntas, las quiero mucho.                                                                                    
Gracias por el apoyo y opiniones que me dan siempre                                                                           
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

9 comentarios:

  1. prin.. piensa moe bien las cosas.. piensa si es mejor dejar esto ya por la paz.. no pierdas la oportunidad de salir de esto.. tu y yo sabemos moe bien qe esto es una enfermedad... no te agas mas daño.. yo estoe contigo en tu recuperacion

    ResponderEliminar
  2. Princesaaa!!

    pues como dice dayaine piensalo! tal vez ya estas muy linda :) tal vez es suficiente y deberias mantenerte en el peso en el que estas! Sea lo que sea lo que decidas estaremos contigo! Pero eso si aunque lo dejes no dejes el blog! o agrgaame al maail para seguir sabiendo de tii! Ojala que todo te salga bien prinss! Rezare mucho por ti!

    Suertee!!! TQM♥

    ResponderEliminar
  3. nenita si ellos saben y te pueden ayudar, tienes que aprovechar de salir de este infierno, te mereces algo mejor que todo esto, y la ayuda que te han ofrecido es un privilegio, te apoyo en cada decision que tomes linda, un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Lo veo mui bien nena :D
    animo i no estas sola
    Tenes qe ser fuerte i hacer las cosas bien qe todo va a mejorar
    suertee
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me alegra saber que todo esto puede tener fin, te felicito por tanto valor y no mires atrás. Sabés adentro tuyo que todo esto es una enfermedad, que en realidad ninguna de nosotras lo eligió y si llegó tu momento de salir adelante, adelante entonces!!!

    Ánimos y MUCHA FUERZA, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Princesita yo tambien te extraño... y si desapareci un poco a sido por la misma razon que tu... mis padres hacia mas tiempo que lo sabian... pero ahora voy a hacerme tratar igual que tu.. he empezado a ir al gimnasio y segun el medico ya estoy en mi peso y ahora tengo que mantenerme ai y no bajar... pero no estoy muy segura de poder hacerlo, me veo y me siento gorda... Pero bueno por el momento no me voy a rendir... y espero que tu tampoco!

    Mucho animo... me tienes para lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita, creo que es lo mejor. Esta vida no es buena, aprovecha la oportunidad que tienes de recibir tratamiento y, sobretodo, el apoyo de los tuyos.

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  8. Te nominé para un meme porque tal vez te sirva, a mí me gustó mucho.

    Mucha fuerza!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que te recuperaras, hechale ganas y siempre estamos en las buenas y en las malas, y yo tambien estoy proximo a recibir atencion psicologia pero eso será tema de una entrada que proximente creare.

    ResponderEliminar