Welcome to my world !!!

Bienvenidas al mundo de Ana dónde Mia también reinará.
Ambas se unen para demostrarle al mundo la gran cantidad de súbditos que pueden reunir.
No buscan hacer daño, quieren ayudar a aquellas personas con problemas, dan fuerzas para alcanzar la perfección en un mundo sombrío como este.
No estamos solas, .


Yo, personalmente, sin el apoyo de ustedes me DESBORDARÍA.



Belleza

martes, 6 de abril de 2010

Círculo vicioso


Otro día más que no puedo curar mi pena, mi llanto se propaga,  mi entristecimiento no me deja vivir en paz… Ya no puedo fingir como antes, mi cara lo dice todo.
 Enojo, ira, confusión, miedo, aflicción… Todo junto y varía a alegría en pocos minutos para luego revertirse y volver a apuñalarme.
 Mi mente no para de hacerme preguntas y juicios. Hay nena ¿Por qué vos? Si hubieras sido inteligente no estarías así en este momento. No llorarías por el tiempo que se quedó atrás y se esfumó como polvo en el viento. No te culparías por cada trozo de comida que ingerís. Serías feliz y llevarías una vida normal. Quiero que aprendas, no me gustaría que cometas los mismos errores.
 Y yo caigo y me hundo cada día más… Me siento débil y frágil como muñeca de porcelana, tan delicada como el cristal, dura como roca y fría como mármol. No es esto lo que me honra.
 Pongo todo de mí, el mayor esfuerzo y entusiasmo… Pero la culpa y el desprecio van agarrados de la mano, me persiguen en cada paso y no me dejan tranquila. Reniego y me preocuparme por todas las decepciones que causé, por las veces que lastimé, por las ocasiones en que decidí rendirme.
 Ganas de gritar y no callar más mis emociones, un terrible dolor en mi conciencia, un agujero profundo en el alma, sueños rotos, pedacitos de ilusiones, lágrimas mal secadas, desperdicio de esperanzas, intentos frustrados de obrar bien …
 Sinceramente me morí hace varios meses, hace años atrás. Los pétalos de rosas se deshojan  al recordarme, le quitaron su perfume auténtico a lo hermoso. La noche recae sobre mí porque la soledad me espera, la lluvia de mi vacío interno arrastró una tormenta de lamentos.

15 comentarios:

  1. Hoola hermosa! nena, no no estes asi, digo, se ke lo qe te diga no t va ahcer sentir mejor pero x lo menos lo intento :)
    es hora de ke dejes todas esas cosas atras, ok, si, todos cometemos errores, somos humanos, nadie es perfecto, estoy igual qe tu, si hubiera sido inteligente ahorita no sentiria esa culpa, pero ok, ya paso, nimodo, ahora tengo qe enfrewntar las consecuencias, ver en ke estuve mal y solucionarlo, vale<? no hay q qedarnos atadas, hay qe resurgir! muchos animos^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. prin no crees qe es tiempo de buscar ayuda.. creeme yo estoe igual y ya busqe ayuda siempre es bueno ser escuchado por alguien qe sabes no te va jusgar

    ResponderEliminar
  3. No sabes como me estoy identificando con lo ke escribiste en este momento. Me muero prin te juro ke me muero, estoy totalmente hundida y debastada. Ya no existo, muero a cada minuto en el ke vivo mi mente pudo conmigo y cada dia me odio mas. Estoy gorda, me siento gorda, me miro al espejo y solo veo una gorda, no sabes por lo ke estoy pasando en este momento. Gracias por tu comentario linda, me alegro de ke vos kieras salir de todo esto. Yo por el contrario me arrepiento de haber entrado si, pero no kiero salir ALREVEZ quiero meterme mas y mas, y me deprimo por no tener autocontrol, por haber engordado tanto y no servir para nada. Tambien te sigo, gracias por todo y ojala estes bien.

    ResponderEliminar
  4. Odio cuando nos ponemos así, es horrible :(
    Nos hace ver lo que cambiantes que somos, frágiles, y lo heridas que estamos por dentro. Pero no es tu culpa todo ese ir y venir, querer y no querer; fijate que a todas nos ha pasado alguna vez lo mismo, nos sigue pasando y nos va a pasar mientras tengamos estos rollos sin resolver con nosotras mismas, mientras sigamos poniendo todo lo que sentimos y callamos en la comida...
    Ya ves que por más que uno entienda qué pasa no significa que vaya a modificarlo porque acá estamos todas a pesar de ser concientes de esto, pero es un buen indicio. Estuviste dando vueltas entre el sí y el no, pensalo prin, si es hora de buscar ayuda HACELO. No todas llegamos a ese momento de lucidez o valentía, pero seguro todas sabemos qué es lo mejor de verdad. Y te digo "prin" porque desmostrás ser una princesa en tu espíritu y tu corazón, sos una persona valiosa. Pensá que la perfección es para quien no se muestra perfecto porque sabe que de lo contrario viviría de ilusiones.

    Ojalá algún día todas no sólo seamos tan concientes de qué es esto en realidad sino también que juntemos el valor y las ganas de dejarlo atrás.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Ez la primera vez Qe me paso x tu blog zabez ez hermozo, tienes una forma de exprezarte totalmente unika ,, Zabez nunqa te zientas mal por lo qe azez. Mejor buzca una forma para azerte zntir mejor, ya veraz Qe todo pazara & ojala & te zientaz mejor dezpuees

    Besoos prinzes :D

    ResponderEliminar
  6. quee lindaa prinss!!! animoo tu traaanquiila! trata de encontrarlee sentidoo a la vida y lucha por ser feliz! no dejes que ana te consumaa tantoo!!! es importante luchar por ser perfectaa! pero piensaa que queremos ser perfectas para VIVIR felices!! Yo tqm! espero quee te animeess :) Te leoo

    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. wOw princesa!
    escribes cosas que llegan
    al corazón!
    :(
    sabes aunque solo por el blog andemos viendonos
    estoy contigo
    y siempre estare ok?
    :)
    hay alguien en México
    que piensa en ti y sabe que tu puedes
    y esa soy yo
    cuidatee!
    mucha suerte
    levantate tu puedes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristal! escribes hermoso, rompe el corazon pero realmente sublime, espero puedas tener un rato de paz y serenidad, ke supongo lo tienes merecido =) ahm y gracias por pasar por mi blog, ke linda!

    ResponderEliminar
  9. hola prin*****
    gracias por visitar mi blog...
    pero bueno ahora es cuando quisiera ser yo la que te de animos, estas algo confundida y ofuscada, pero debes tratar de estabilizarte un poco, para que esa angustia y ansiedad desaparezcan, estoy 100 % segura de que lo lograras, solo es un bajon... pero lograras levantarte, encontrar de nuevo esa fuerza y volver a estar tranquila..
    besos .. cuidate muchooo

    ResponderEliminar
  10. Priincees!! Nuu estes maaal!! Nuunkaa tee dejes estaar,, haay q seguiir en estee camiinoo,, jamaas tee riindaas, eso solo te hacee perdeer tiiempoo,, noo piiensees en comoo hubieseen siido las cosaas de otra maneraa,, pensa en como tieneen q ser las cosas apartoor de ahoraa,, en qué es lo que tiene que cambiaar!

    Besitooos ii muuxhoooz aniimooos nenaaa!! Nuu teee siientaas maaal!! Tod see puedeee!!

    Fuerzaaas

    ResponderEliminar
  11. Hola princesita.. no debes estar triste.. eres una gran persona, tenes que pensar en todas las buenas cualidades que tenes. no todos los dias son grises.. haz algo que te gratifique en forma personal.. no esperes nada de los demas.. tenes que tratar de formarte vos misma tu propio mundo y fortalecerte.. me ha costado tiempo pero loi he conseguido.. con respecto a la dieta que subi.. te cuento que no he tenido ni tiempo de hacerla.. eso de comer 6 veces me complica la vida.. tengo que intentarlo, ahora que me reorganice. pues tomaremos un empleado para que nos ayude y asi estare mas relajada.. besos grandess..

    ResponderEliminar
  12. Hermosa princesa

    Este comentario es para avisarte sobre un blog que se burla de una manera bastante ofensiva e irrespetuosa de la comunidad ANA y MIA: Recibí un comentario en el que me informaba que necesitaba saber cuántos kilos había perdido y después me contaba para qué era. Yo pensé que era alguien que estaba haciendo una tabla para saber cuánto peso habíamos perdido las prinz para que fuera una motivación para todas..pero, ¿que me encontré? el blog de una persona enferma que piensa sólo en sexo. Es muy probable que hayas recibido un mensaje de un tal "Orodobo" u "Orodobus". Su blog es http://mundo-orodobus.blogspot.com/ Tuve que leerlo para darme cuenta de lo siguiente:

    1. Compara a las princesas con cerdas.
    2. Cuando escribe "Me gusta mucho-mucho el cariño" se refiere a que le gusta mucho mucho el sexo.
    3. Polvo mágico se refiere a sexo.
    4. Quiere tener sexo con todas las princesas ANA y MIA
    5. Las princesas ANA y MIA celebran por cada kilo perdido; el se alimenta de esos kilos. O sea que es completamente lo contrario de lo quiere la comunidad.
    6. En España la polla es el pene; compara una polla con el pollo a sabiendas de que muchas se van a confundir.
    4. Es sádico ya que sueña con golpear a las princesas mientras tiene sexo con ellas.
    5. No desea perder sino recuperar 127 kilos ¿?
    6. Desea que las princesas "se lo den" gratis.
    7. Aunque trata de confundir con la nacionalidad utilizando jerga española, es argentino.
    8. Considera las mujeres inferiores. Para él la mujer es un objeto sexual o sea que dentro de su mente machista pensar así de ellas es una forma de respetarlas.
    9. Leyendo los comentarios es notable que muchas princesas no entienden la verdadera intención del blog...para colmo de males le mandan besos, saludos, sonrisas, y hay una que quiere su "polla".
    10. Está también el otro lado de la moneda, princesas que interpretan inmediatamente el mensaje de este depravado y, con tacto, le envían un mensaje de rechazo.
    11. La primera entrada que dice "POR ALGUN LADO SE TIENE KE EMPEZAR" pónganle un poco de lógica y deduzcan la connotación sexual. Clave: Miren el video de la entrada del 7 de ABRIL.
    12. Una pregunta que me ronda desde que leí ese blog es ¿Cómo es posible que un mediocre semejante tenga seguidores? Princesas recuerden: ANA no es sólo belleza exterior, cultivemos nuestra mente porque esta es la única manera de alcanzar la perfección. Una persona así no merece ser seguida ni siquiera por curiosidad. eso es lo que él quiere.
    13. No entiendo porqué un blog de esta clase produce risa a algunas. Espero que simplemente se burlen de su mediocridad.
    14. Aunque no estoy 100% segura, creo que es un hombre, ya que sería muy difícil que una mujer denigrar así a otra mujer, por más que esté en desacuerdo con su estilo de vida (A menos que sea una gorda que es consciente que no tiene la suficiente fuerza de voluntad para ser una hermosa ANA o MIA).
    15. En su perfil se puede leer: "estoy por aqui para pasarlo bien XXD"...¿Cómo la pasa bien este personaje? Jugando con la mente de las princesas escribiendo incoherencias que superficialmente son un disfraz de apoyo a la comunidad ANA y MIA.
    16. XXXD = Sonrisa de enfermo sexual

    SÉ QUE EL COMENTARIO ES MUY LARGO y ME DISCULPO...GRACIAS POR DARME UN POCO DE TU VALIOSO TIEMPO...ESPERO QUE LO LEAN Y PIENSEN UN POCO EN LO QUE REALMENTE QUIEREN SER Y HACER...NO PERMITAN QUE LA MEDIOCRIDAD GOBIERNE SUS VIDAS...NO PERMITAN QUE LAS ENGAÑEN, ULTRAJEN Y JUEGUEN CON SUS MENTES...NO OLVIDEN QUE TODAS USTEDES SON MI INSPIRACIÓN, DESEO LO MEJOR PARA TODAS Y SIEMPRE LAS LLEVO EN MI CORAZÓN...lorelei_mystic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como escribes, aun asi me duele leerte mal, espero todo mejore pronto, sabes que no estas sola ^^

    ResponderEliminar
  14. Wow amo tu manera de escribir, tan profunda que duele leerlo porque se exactamente como te estas sientiendo, entre un caos gigante y lagrimas que no paran de resonar y sentir como te hundes...y blaaaa es la peor sensación del universo. pero (se que no me conoces y ahah xD)pero quiero apoyarte, demostrarte que no estas sola, porque ciertamente al entrar a tu blog me senti encantada, esa sensación se esfumó. Gracias por escribir algo que no sólo yo siento ♥

    ResponderEliminar
  15. Tu escrito esta muy padre...
    La mayoria de las veces pienso lo mismo...
    Pero creo que no nos queda de otra que seguir!
    para adelante....

    Eh leido la mayoria de entradas de tu blog...
    Me encanta la intensidad de lo que escribes!
    chica reflejas tal ves un poco de lo que eh sido yo y de lo que eh pasado!!!

    Te deseo todo lo mejor!!
    y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar