Welcome to my world !!!

Bienvenidas al mundo de Ana dónde Mia también reinará.
Ambas se unen para demostrarle al mundo la gran cantidad de súbditos que pueden reunir.
No buscan hacer daño, quieren ayudar a aquellas personas con problemas, dan fuerzas para alcanzar la perfección en un mundo sombrío como este.
No estamos solas, .


Yo, personalmente, sin el apoyo de ustedes me DESBORDARÍA.



Belleza

viernes, 16 de abril de 2010

Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma

Princess! Baje 2 talles de pantalón! Estoy contentísima.
Y la verdad, también estoy algo preocupada. Hace un par de semanas tengo escalosfríos, cambio repentinos de temperatura (tengo frio o calor sofocante), me mareo, tengo ganas de vomitar, se me acelera el corazon (aunque solo me paso 2 ó 3 veces por unos segundos), dolor de cabeza, y CERO GANAS de hacer las cosas.
A alguien le pasa o pasó lo mismo? Les agradecería si me dicen como se mejoraron y como los diagnosticaron.
Cambiando de tema...
Les hago una pregunta: ¿Cómo sería su vida perfecta?
Me gustaría conocer sus deseos, ojalá ustedes esten bien.
Mucha fuerza!



AMOR, PAZ, DESEQUILIBRIO, CANSANCIO, EXTREMO, PSICOSIS, DEPRESIÓN, AYUDA, FUERZA, ODIO, MIEDO, PÁNICO, SOLEDAD, HISTERIQUEO, COMPRENSIÓN, MUERTE.

9 comentarios:

  1. Hola, hermosa!!
    te felicito por las dos tallas de pantalon menos! :D La verdad que eso te re sube la autoestima, espero que tambien te sirve de incentivo.
    A mi me paso, pero no con tanta gravedad. Supongo que ha de ser una consecuencia mas de la mala nutricion que poseemos. Lo solucione comiendo manzanas cuando me senti debil. Espero que te ayude...

    Mi vida perfecta seria sin facultad, en un mundo muy al estilo "amor libre", donde pudiera pasar cada segundo al lado de mi novio, que hace una semana que no veo. U_U

    Espero que estes bien, linda. :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me estuvo pasando eso :S y cuando estaba parada se me doblaban las rodillas! ten cuidado prins! porquee creo que puede ser algo de desnutricion o algo asiii! tomaa vitaminass! porque no quiero que te vaya a pasar nada =)

    Por otra parte... mi vida perfecta seria con mi familia, sin NINGUNA DEUDA y el dinero suficiente para vivir bien sin irse a los extremos, uhmm.. yo seria segura de mi misma y tendria un buen trabajo, tendria un novio que me amara tal y como soy (aunque seria perfecta) y tendriaa buenas amigas y no hipocritas como ahorita y como seria la tuyaa princess?? =)

    Espero que chequeess eso y te mejores prins!!
    TQM ^^

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. Es hermoshooo veer q usamos talles maas chiiicooos ^^
    aaww a mi mee pasoo algunaas de las cosas qdijistee,, menos lo de q see te acelera el coraazzon :/ es raroo esoo, creeoo :/ el reso es normal en las Priin,, oo buuenoa mi al principio me pasaba seguiidoo

    Muuxhaa suertee ^^

    besoo

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó un poco cuando pasé varios días sin comer, es eso, si ayunas no lo hagas tanto. Es mejor siempre comer algo aunque no sea demasiado que no comer nada.
    Respondiendo a tu pregunta, no sé, supongo una vida perfecta sería sin complicaciones, sin preocupaciones, logrando todos los objetivos y rodeada de gente que me quiera de verdad. Para mí sería lograr alcanzar mis metas profesionales, por ejemplo.

    Cuidate mucho, vigila lo que estás comiendo porque esos síntomas son incómodos y no son muy buenos. Tranquila, pero cuidate sí? Besos

    ResponderEliminar
  5. Holla hermosa!!!^^
    nena muchas felicidades x los dos talles abajo!!!! :D con lo qe nos dices qe tienes es x la falta de comida U.U
    mi vida perfecta... seria estar estudiando la carrera qe qiero en la universidad qe qiero, siendo delgadisima x supuesto, con amigos, con mi novio, no se, por ahora, ya a un futuro mas lejano tener mi casa, estar casada y sin hijos en un principio tener mis dos trabajos y mi propio laboratorio de analisis medicos :P
    y la tuya hermosa??^^
    muchos animos! besos! n_n

    ResponderEliminar
  6. te felicitooo, 2 tallas es un montón, yo ya baje 4 y entrar en unos pantalones pequeños me llena de alegría :)
    pero es cierto, vivo exhausta
    Mi vida perfecta sería una en la que no importara como te vieras, en la que te sintieras bien contigo misma, en la que no existiera la hipocresía ni la mentira..muy utópico no?

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola hermoza :D
    Felicidades por tus 2 tallas, ahí se nota el esfuerzo & el sacrificio que estas haciendo :D
    & por tus problemita toma vitaminas en la mañana, ya que alomejor eso necesitas nena (:

    ammm... & mi vida perfecta, sería :$ un lugar donde todos fueramos iguales, sin racismo, sin violencia, sin corruptos, (ya que aquí hay mucho) & ser flaquita :P (traumada me dicen) & tambien que tuviera un amor de verdad :P yeaahh :P

    Bueno princess muxha suerte ojala & se te quiten esos mal estares & bajes mas de tallas :D

    Chaoo

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esas dos tallas menos ya qisiera bajarlas yo jaja..
    lamentablemente es por ana qe estas asi.. a todas nos pasa.. lo preocupante es el ritmo cardiaco pero pues deberias de comer algo para estabilizarte un poco..

    creo qe mi vida perfecta sera cuando logre ser delgada jaja qe loca estoe pero eso es lo qe qiero y claro tener mi carrera de psicologia en criminologia wooow ese es mi sueño mas grande..

    ResponderEliminar
  9. Hola pinrzz... Que grande.. sos mi idola.. En cuanto tiempo bajaste los dos talles?? Contame que hiciste.. abri una carrera de 3 dias para el 3 de mayo.. te anotas?? Necesito apoyoooooo y un plan de alimentacion diaroio........ A mi tb me pasa lo de los temblores y eso.. es por no comer.. Cada tanto si podes comete unos merenguitos de azucar.. (tienene pocas calorias y muuuuchas proteinas de la clara de huevo) con 3 o4 de esos metes 100 kcal pero te re levantan!!!

    ResponderEliminar