Hola hermosa.
Mejor no pregunto como estás, porque la respuesta es siempre la misma. Respondemos que estamos bien, aunque por dentro nos estamos muriendo... Rara vez damos a conocer nuestra verdadera cara, no nos gusta que la gente nos vea llorar.
He estado leyendo lo que me escribís y la verdad te entiendo, porque sufro igual que vos y me pasa exactamente lo mismo.
Decimos que es de valientes tragarse todo el dolor y simular una sonrisa, pero yo me pregunto si en verdad eso no es de cobardes. Porque no queremos ver la realidad y no podemos afrontarla.
Caemos, nos levantamos y... estamos siempre en la misma.
Yo llevo casi un año con mi novio, nos re amamos y estoy muy feliz. Mi familia se enteró este año de mi problema de alimentación y a decir verdad hay veces que me hacen mal y ellos creen que me ayudan. Pero lo importante es que recibo su amparo.
Con respecto a mi novio, no me puedo quejar porque siempre está atento a todo. También le conté sobre mi anorexia/bulimia/comedor compulsivo (como quieras llamarlo), porque no quiero secretos en la pareja.
Si tu novio te quiere, si tu novio te ayuda, si él te respeta se va a poner muy mal por la noticia. Pero tenés que decirselo para que te ayude. Porque nosotras llegamos hasta acá porque nos falta o nos faltó amor (propio o de los demas).
Si él te llega a dar la espalda... ES UN INFELIZ !Que no te merece y mejor tenerlo lejos que cerca.
Contame que desición tomaste o que pensaste.
Y por favor, me gustaría que me cuentes sobre tu relación con tu familia porque eso es un factor muy importante.
Espero que estés bien, pero BIEN de verdad.
Atte.: Princesita de Cristal, en rehabilitación.