Welcome to my world !!!

Bienvenidas al mundo de Ana dónde Mia también reinará.
Ambas se unen para demostrarle al mundo la gran cantidad de súbditos que pueden reunir.
No buscan hacer daño, quieren ayudar a aquellas personas con problemas, dan fuerzas para alcanzar la perfección en un mundo sombrío como este.
No estamos solas, .


Yo, personalmente, sin el apoyo de ustedes me DESBORDARÍA.



Belleza

lunes, 13 de diciembre de 2010

Para muñeka tizte

Hola hermosa.
Mejor no pregunto como estás, porque la respuesta es siempre la misma. Respondemos que estamos bien, aunque por dentro nos estamos muriendo... Rara vez damos a conocer nuestra verdadera cara, no nos gusta que la gente nos vea llorar.
He estado leyendo lo que me escribís y la verdad te entiendo, porque sufro igual que vos y me pasa exactamente lo mismo.
Decimos que es de valientes tragarse todo el dolor y simular una sonrisa, pero yo me pregunto si en verdad eso no es de cobardes. Porque no queremos ver la realidad y no podemos afrontarla.
Caemos, nos levantamos y... estamos siempre en la misma.
Yo llevo casi un año con mi novio, nos re amamos y estoy muy feliz. Mi familia se enteró este año de mi problema de alimentación y a decir verdad hay veces que me hacen mal y ellos creen que me ayudan. Pero lo importante es que recibo su amparo.
Con respecto a mi novio, no me puedo quejar porque siempre está atento a todo. También le conté sobre mi anorexia/bulimia/comedor compulsivo (como quieras llamarlo), porque no quiero secretos en la pareja.
Si tu novio te quiere, si tu novio te ayuda, si él te respeta se va a poner muy mal por la noticia. Pero tenés que decirselo para que te ayude. Porque nosotras llegamos hasta acá porque nos falta o nos faltó amor (propio o de los demas).
Si él te llega a dar la espalda... ES UN INFELIZ !Que no te merece y mejor tenerlo lejos que cerca.
Contame que desición tomaste o que pensaste.
Y por favor, me gustaría que me cuentes sobre tu relación con tu familia porque eso es un factor muy importante.
Espero que estés bien, pero BIEN de verdad.


Atte.: Princesita de Cristal, en rehabilitación.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Hace muchisimo tiempo que no me paso por aki... soy :Andie, http://soloquieroestarbien.blogspot.com/ o http://sinmiedoasoniar.blogspot.com/
    No se si te acordaras de mi... Pero yo si que me acuerdo de muchos de tus mensajes de apoyo y de muchas de tus entradas, ke me hacian incluso llorar.
    Tendre que ponerme un poco al dia... pero esta ultima entrada me a alegrado bastante, si no tienes tiempo de entrar en el blog... y le has contado esto a tu novio y tu familia lo sabe... kiere decir que pronto estaras bien. Y yo se que muy pronto... a pasado mucho tiempo y me imagino ke habran pasado muchas cosas... buenas y malas... pero lo importante es que te han llevado donde estas ahora... Sigue luchando como lo haces que es importante. Y sobre todo sonrie cuando pueda y llora cuando lo necesites, tu novio, tu familia, tus amigos todos te apoyaran.
    Os hecho de menos princesitas, pero como he dicho antes dejar de tener tiempo para el blog tambien equivale a tener un poco menos de tiempo de pensar en esta mierda... Aun no esta olvidado y aun keda un tiempo para extingirlo de mi mente... pero tengo cosas mas importantes... ke si dejo de comer, no sere capaz de superar... Voy a escribir una entrada en el primer blog ke te he escrito... leela y veras porke yo no tengo tiempo de pasarme por los blogs y porke aparentemente me olvide de vosotras.

    Mucha suerteee en todooo!!

    ResponderEliminar
  2. Soy la del primer comentario pero con otro blog.... el nuevo el que ya no es ana ni mia, un blog ke me representa y que muestra kien soy. Ahora ya no soy andie, soy yo misma.
    Agregame al msn lucialoubet@live.com
    Yo ahora ya tengo 18 años y creeme he cambiado muchisimo esta tonteria me duro hasta los 17 y ya se acabo. Lo pienso aveces... me deprimo aveces... pero soy mas fuerte ke toda esta mierda.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la forma como escribes, muy natural y sencilla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es una etapa dura más cuando tener problemas de alimentación, pero la idea es salir adelante

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa soy Fernanda, necesito que me ayuden, aumente muho de peso y no me entra la ropa por favor

    ResponderEliminar