Welcome to my world !!!

Bienvenidas al mundo de Ana dónde Mia también reinará.
Ambas se unen para demostrarle al mundo la gran cantidad de súbditos que pueden reunir.
No buscan hacer daño, quieren ayudar a aquellas personas con problemas, dan fuerzas para alcanzar la perfección en un mundo sombrío como este.
No estamos solas, .


Yo, personalmente, sin el apoyo de ustedes me DESBORDARÍA.



Belleza

martes, 5 de enero de 2010

Hola Princesas y Príncipes, en la entrada que viene les prometo que pongo una foto mía, así me conocen. Espero tener muchas fuerzas, no quiero desepcionarlos. 
 Gracias por todos los consejos que me dieron, y por fortalecer mis ganas de seguir. Ustedes extinguieron mis miedos y dudas. GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!


Ah... Hoy tuve una pelea con papá, no puedo creer que me saque tanto !!!! No pude evitar agarrar la gillette i cortarme la pierna. Hasta verla sangrar no paré. Tengo muchas ganas de cortarme, muy seguido. Pero me van a descubrir si lo hago en zonas visibles.
Bueno, ya saben... Si necesitan un buen oido, se los presto :)

BESITOS Y SUERTE EN SUS METAS. LOS SIGO LEYENDO!

6 comentarios:

  1. Hola princesaa!!

    Puess... no se que decir :/ no creo que este bien que te cortes aunque se que aveces es muy dificil aguantarlo! Tal vez deberias tratar de dessahogarte de otra maneraa :s o no lo se! Yo solo te aconsejo porque me preocupa que algo pudiera pasarte :/ pero en fin... mientras sigas escribiendo esta bien :) y pues espero que te este llendo muy bien con tus metaas y todo eso! Tu tranquila estamos contigo :)

    Besos, Cecil <3'

    ResponderEliminar
  2. cucuu prinnnn no me gusta eso de ke te cortes ke miiieditooo nenaa... pues ya arregle lo de los seguidores es ke hace poco ke cambie la plantilla y me habia desaparecido so sorry!! bueno pues ya puedes seguirme muchos besitos y a ver si tienes suerte y encunetras el libro ke te dije!!

    ResponderEliminar
  3. bueno pues la verdad ni como juzgarte por lo qe haces porqe yo tambien me corto se qe esta mal pero no puedo evitar hacerlo cuando estoe triste o enojada...

    ResponderEliminar
  4. uff linda yo no te juzgo por cortarte a veces es inevitable pero ten en cuenta que tu sos l m{as valioso que tenes y tenes que quererte y cuidarte.
    Te sigo linda y te mando tooooda lafuerza posible, voluntad y autocontrol del mundo :)
    Respondiendo a tu duda, los laxantes bajan relativamente de peso porque te vacian o dentro. Lo malo sucede cuando abusas de ellos, siendo laxante-dependiente y no puedes ir al baño de forma natual. E mcho mejor laxarse con cosas como papaya o fibra naturalpara no provoca daños en el organismo.
    Bueno un saluuudo linda

    ResponderEliminar
  5. Tené cuidado con esos cortes, no sea cosa que se te vaya la mano! Prestale atención.
    Qué bueno que pondrás foto tuya. No te preocupes que aquí nos damos apoyo, no seas tímida jajaja

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Te sigo ;)

    Ten cuidado, yo también soy dada a hacerme daño, pero al final te das cuenta de que no merece la pena....

    Yo ahora cuando quiero hacerme daño cojo un libro y leo :) me voy a otro mundo...

    Un beso muy grande y feliz año

    ResponderEliminar