Welcome to my world !!!

Bienvenidas al mundo de Ana dónde Mia también reinará.
Ambas se unen para demostrarle al mundo la gran cantidad de súbditos que pueden reunir.
No buscan hacer daño, quieren ayudar a aquellas personas con problemas, dan fuerzas para alcanzar la perfección en un mundo sombrío como este.
No estamos solas, .


Yo, personalmente, sin el apoyo de ustedes me DESBORDARÍA.



Belleza

sábado, 14 de noviembre de 2009

Chocolate, torta, chupetines...


Ultimamente estoy como muy triste, bajoneada... Pienso que todo lo que coma me va a engordar y de hecho, comiendo poco siento unas ganas de vomitar tremendas. Pero claro, no puedo dejar de comer ni vomitar porque mi familia esta instalada a mi lado las 24 hs del día!. Mi salvación es el cafe con leche o mentirle a mamá diciendole qe comi con una amiga y ni siquiera probé bocado.
Esa excusa no la puedo usar siempre xq se va a terminar dando cuenta. Ah! Lo que me hago mucho es tomar agua, no xq me guste sino porque me hace orinar!!!!! Y siento que lo malo de mi cuerpo se va. Ayer tenía antojos, muchas ganas de comer algo. Y ensima, hoy tengo un cumpleaños donde va a haber muchisimas cosas ricas, chupetines de varios sabores, media-lunas con jamon y queso, torta casera, alfajorcitos, sandwiches, papas...
Voy a hacer mi mejor esfuerzo x no probar nada y bailar mucho.
No se como hacer para quitarme las ganas de comer, esa ansiedad maldita!!!!!!!!!!
Si estuviera todo el tiempo sola... seria mas facil.
Nadie dijo que la vida de una princesa sería facil.

4 comentarios:

  1. Princesita!!
    Un alfajor no te va hacer perder tu tipazo ademas que tendras una escusa para decirle a tu mama ke no tienes hambre, y compensaras el alfajor.
    Esa sensacion que tienes la he tenido yo tambien esta semana, todo lo ke comia me sentaba mal y me daban unas ganas horribles de vomitar... pero como no puedo vomitar no se... pos..
    Bueno animo princesitaaa!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola prin te entiendo antes pensaba que era ,mas facil no comer si salias pero solo estando en casa encerrada puedo dejar a fuera las tntaciones cuidate mucho besos

    ResponderEliminar
  3. Hola princesaa!!!
    Lo se! todo seria tan facil si tuvieramos a la familia vigilando si comes o no comes! He bajado solo cuatro kilos desde que empeze con esto y mi madre ya me esta diciendo que pare porque parezco esqueleto! tu crees!? Ahy pero bueno tenemos que seguir luchando contra todo para poder ser perfectas :) Mucho ánimo princesaa!!

    Cecil♥

    ResponderEliminar
  4. te entiendo al millon!
    mi familia tambien esta detras de mi,
    siempre quiere que coma
    las excusas se me terminan
    pero, no te desanimes...
    avemos muchas como en tu caso
    a mi tambien me dan muchas ganas de comer amenudo, con un cigarrillo se me quitan
    no te recomiendo que fumes, es malo pra la salud jaajajaja
    pero si de algo sirve, huele la comida
    aveces te marea el olor y se te quitan las ganas de comerla
    te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar