Welcome to my world !!!

Bienvenidas al mundo de Ana dónde Mia también reinará.
Ambas se unen para demostrarle al mundo la gran cantidad de súbditos que pueden reunir.
No buscan hacer daño, quieren ayudar a aquellas personas con problemas, dan fuerzas para alcanzar la perfección en un mundo sombrío como este.
No estamos solas, .


Yo, personalmente, sin el apoyo de ustedes me DESBORDARÍA.



Belleza

jueves, 5 de noviembre de 2009

No puedo fallar más!


Una, dos, tres veces... Una y otra vez intente vomitar.
Me da miedo, pero me armo de coraje y meto mis dedos.
El vómito no sale y yo me desespero. No se por qué!
Solo flema, y un gustito agrio. No hay comida en el inodoro. Solo sueños rotos.
Antes yo era bella, estaba flaca, era una princesa y ahora que subí de peso estoy dispuesta a hacer de todo para volver a ser la chica que era antes.
Es difícil porque mi familia esta todo el dia conmigo, imagínense que estan conmigo en cada comida, al lado mío en mis actividades, etc...
Necesito fuerza para no caer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario