Welcome to my world !!!

Bienvenidas al mundo de Ana dónde Mia también reinará.
Ambas se unen para demostrarle al mundo la gran cantidad de súbditos que pueden reunir.
No buscan hacer daño, quieren ayudar a aquellas personas con problemas, dan fuerzas para alcanzar la perfección en un mundo sombrío como este.
No estamos solas, .


Yo, personalmente, sin el apoyo de ustedes me DESBORDARÍA.



Belleza

domingo, 8 de noviembre de 2009

AGUA MINERAL

El agua mineral es agua que contiene minerales u otras substancias disueltas que alteran su sabor o le dan un valor terapéutico. Sales, compuestos sulfurados y gases están entre las sustancias que pueden estar disueltas en el agua. El agua mineral puede ser preparada o puede producirse naturalmente.

BLA BLA BLA

No me importa como fue preparada, en donde, si es Made in Australia o qué! Me importa que me saque lo malo que consumo (o que me obligan a consumir).

Si tomo agua voy al baño mas seguido.
Si tomo agua me siento satisfecha.
Si tomo agua/té no tendré tanta necesidad de comer otras cosas, aunque sea una barra de cereal, un pedazo de queso, galletas de arroz, comida con contenido LIGHT o Ser (bajas en caloríaas!)

El ambiente en el que vivo me obliga a comer diariamente, aunque como "estoy a dieta" como poco y comida casi sin calorías. Salgo a caminar tomo MUCHA AGUA.
El otro día le dije a mamá que saldría al día siguiente con una amiga a almorzar y que iba a hacer ayuno por eso. Me dijo que sí :)
ADVERTENCIA: no salí a comer con mi amiga, era mentira. Ayuné el día siguiente tambien. Completando a la cena con un "sigo llena, comí como vaca".

Ok, acá hay un pequeño problema princesas. A no todas nos gusta el agua, a no todas nos encanta. A mi me gusta, pero me cansa.
Hay que ser fuertes. Tomen por lo menos 24 vasos de agua(uno por cada hora) y luego vayan agregando un poco más cada día, o cada semana (según lo que ustedes se exijan).
Cada sorbo de agua tiene un significado. Yo para facilitarme la tarea, digo:
-Este es por mi ex novio
-Este para que mi ex cuando me vea se quede boca-abierta
-Este por mi
-Este por mamá
-Por papá
-Por mi hermano
-Por X que siempre se burla
-Para que me quede mejor la ropa
-Para que me digan cosas lindas en la calle
-Para sentirme mejor
-Para verme mejor
-Porque es un paso mas a la perfección...
Etc.



IMPORTANTE: Las aguas saborizadas contienen alto contenido calórico. Las gaseosas tambíen, hasta el Gatorade! el jugo Ades, Cepita, Baggio, etc.
Entonces... Entre tomar algo que finalmente terminará en tu estómago y el sabor se va a ir segundos después. Que preferis? Yo un poco de sacrificio y tomarme una botella de agua mineral que será de fácil camino al inodoro.





Suerte princesas!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola princesaa!!
    No me habia pasado! Tienes mucha razón, el agua cansa, a mi aveces me ha llegado a dar asco! Pero tenemos que sacrificarnos! :) Ánimoo!!

    Suerte, CarlaCecil♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada.
    Tengo que beber mucha mas agua.
    LO haré y lo conseguiré, porque valdrá la pena.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Princesitaa!!
    Pues he perdido 3 kilos en una semana, porke solo comia a la noche y pure, poniendo la escusa de que habia comido mucho al medio dia(pero como como en el colegio pues nadie se da cuenta de ke no como)
    Pero mi madre se a dado cuenta, y ahora me controla un monton, pero creo ke no he engordado aunke alla comido un poco mas.
    Animo!! Cuentas con todo mi apoyo!!
    (L)
    Seguro ke cada dia te pareces mas a una princesita, seguro que aunke no te lo parezca lo eres!!

    un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Princesita!!
    Muchas gracias por el consejo la verdad... no se muy bien que voy a hacer, por el momento estoy viendo si el chico me gusta de verdad... pero si veo ke es una tonteria pasare de el. Pero por el momento no es una tonteria y me gusta mucho, con mi amiga esta todo OK y espero que siga asi si no se de sobra que pasare del chico, pero espero no tener que llegar a eso.
    Yo tambien sigo tu blog, pero tengo ke ponerme al dia no he podido leer todo lo ke tienes puesto... pero lo ire haciendo:D
    Si quieres cuentame algo de ti, y si puedo te ayudare en lo ke sea.
    Ahora se que si que eres una princesita!!
    Muchas gracias!

    un besitoo!!

    ResponderEliminar